50ª edición de la Feria Internacional de Argel (FIA 2017)

8-13 de mayo de 2017


 

      La Feria Internacional de Argel (FIA 2017) celebrará su 50ª edición del 8 al 13 de mayo de 2017, en el Palacio de Exposiciones de Argel.

La Feria Internacional de Argel es la única manifestación a carácter económico y comercial internacional en el continente africano y en la región del Magreb que reúne a más de 40 naciones y a centenares de empresas argelinas y extranjeras. Es, por lo tanto, una importante herramienta de promoción y prospección que los profesionales locales e internacionales pueden aprovechar para explorar las oportunidades de negocios y de inversión que les ofrece el mercado argelino.

Los empresarios españoles interesados por este importante evento económico, pueden inscribirse antes del 8 de abril de 2017, a través de la página Web de la Sociedad Argelina de Ferias y Exportaciones SAFEX: http://safex.dz/fr/inscription/lang/fr-FR.html que pone a su disposición una solicitud de participación y toda la información sobre las tarifas de los distintos servicios y prestaciones que se ofrecen en esta ocasión.
 

 

Primer Foro Africano
Argel, 3-5 de diciembre de 2016


 

     El Centro Internacional de Conferencias (CIC) de Argel albergará, del 3 al 5 de diciembre de 2016, el primer Foro Africano que contará con la participación de cerca de 2000 instituciones, organismos públicos, empresas, expertos, inversores y medios de comunicación.
El objetivo de este importante evento, organizado conjuntamente por el Gobierno argelino y el Foro de Empresarios (Forum des Chefs d’Entreprises – FCE) bajo el lema “Trabajar juntos para triunfar juntos”, es hacer hincapié en el potencial económico y social del Continente africano y contribuir a su integración económica a través de unas relaciones de partenariado y cooperación intra e inter africanas.
Para mayor información sobre el Primer Foro Africano, consulte la página web: www.rdv-alger.com
 

 

XIV edición del Salón Internacional de las Obras Públicas
- SITP 2016 -
 

     El Ministerio de Obras Públicas de Argelia organiza conjuntamente con la Société Algérienne des Foires et Exportations (Sociedad Argelina de Ferias y Exportaciones –SAFEX), la XIV edición del Salón Internacional de las Obras Públicas – SITP 2016, que tendrá lugar del 23 al 27 de noviembre de 2016, en el Palacio de Exposiciones “Pins Maritimes” de Argel.

Esta manifestación, de alcance internacional, tiene como objetivo la consolidación de las relaciones económicas entre los países participantes y ofreciendo a sus profesionales la oportunidad de intercambiar sus experiencias en este sector. Permitirá asimismo a las empresas argelinas concretar relaciones de partenariado mutuamente benéficas en el ámbito de las obras públicas.

La información sobre este evento económico con las modalidades de participación e inscripción están disponibles en la página web de la SAFEX: www.safex.dz
 

 

 

Salones SIMA y SIPSA, Argel del 4 al 7 de octubre de 2016

 

      El Palacio de Exposiciones de Argel (SAFEX) albergará, del 4 al 7 de octubre de 2016, el Salón Mundial de Proveedores de los sectores de la Agricultura y la Ganadería (SIMA) y el Salón Internacional de la Ganadería, del sector Agro-alimentario y Agro-equipamiento (SIPSA), organizados bajo el patrocinio del Ministro de Agricultura, Desarrollo Rural y Pesca y del Ministro de Industria y Minas, con el lema: “Por una proyección sobre el conjunto del Magreb y de África”.

Ambos salones ofrecen una amplia gama de especialidades: Ganadería bovina (leche y carne), ovina y caprina, avicultura; cunicultura; producción y sanidad animal; genética; construcción y equipamientos relacionados con la ganadería; intrants (productos fitosanitarios, abonos, simientes y plantas); tracción; trabajo del suelo; tratamientos de las plantas; cosecha; riego; almacenamiento; recambios; nuevas tecnologías, etc.

Los profesionales del sector que estén interesados por los Salones SIMA y SIPSA, podrán encontrar mayor información consultando la página web: http://www.sima-sipsa.com, y si desean participar en los mismos, tendrán que rellenar el formulario disponible en la página web: http://www.sima-sipsa.com/formulaires/Formulaire-Reservation-de-stand
 

 

 

49ª edición de la Feria Internacional de Argel (FIA 2016)

28 de mayo - 02 de junio de 2016

 

      La 49ª edición de la Feria Internacional de Argel (FIA 2016) se celebrará del 28 de mayo al 02 de junio de 2016, en el Palacio de Exposiciones de Argel.

La Feria Internacional de Argel es la manifestación anual más importante del calendario ferial de Argelia. Es una plataforma ineludible de la economía argelina que reúne a profesionales, hombres de negocios e inversores del mundo entero que aprovechan esta ocasión para explorar las oportunidades de negocios y de inversión que les ofrece el mercado argelino.

El mercado argelino está experimentando profundas mutaciones que tienden hacia la diversificación tanto de sus actividades como de su producción, que abre camino a diversas oportunidades de partenariado mutuamente beneficiosas tanto para los operadores argelinos como extranjeros.

Los empresarios interesados por este importante evento económico tienen a su disposición una solicitud de participación con las tarifas de los distintos servicios y prestaciones que se ofrecen para esta ocasión y que pueden descargar de la página Web de la Sociedad Argelina de Ferias y Exposiciones SAFEX: www.safex.dz
 


 

 

 VI edición del Salón Internacional

NORTH AFRICAN PETROLEUM
EXHIBITION & CONFERENCES – NAPEC

(8-11 de marzo de 2016)

 

      La empresa argelina “Petroleum Industry Communication” organiza del 8 al 11 de marzo de 2016 en el Hotel Hilton de Argel, la VI edición del Salón Internacional

                                   NORTH AFRICAN PETROLEUM
                              EXHIBITION & CONFERENCES - NAPEC

Este evento de envergadura internacional, relacionado con la actividad petrolera y gasista, recibe habitualmente unos 25.000 visitantes profesionales Oil & Gas y más de 400 expositores nacionales e internacionales procedentes de 32 países.

Es una importante plataforma que reúne a los distintos operadores del petróleo y del gas y a proveedores de productos y servicios relacionados con el sector, permitiéndoles explorar conjuntamente las oportunidades de inversión y de negocios que ofrece Argelia.

Para obtener mayor información sobre este Salón:

Web: http://www.napec-dz.com
Tel.: +213-770.61.08.61/ 770.41.61.61/ 550.46.88.98/ 770.61.11.00 / 770.70.94.85
Fax: +213-23.23.67.74
E-mail 1: contact@napec-dz.com
E-mail 2: pic@napec-dz.com
E-mail 3: marketing@napec-dz.com

Para participar en el salón NAPEC:
http://www.ayrade.dz/emailing/index.php/lists/dr311zq5qe6f9/unsubscribe/yz9340mtfz96a/vv6931jgnc119
 

 

 

 

Segundo Salón Internacional de Equipamientos para el Comercio
“Tijara Equip Expo”

Palais des Expositions des Pins Maritimes, Argel

del 18 al 21 de abril de 2016

 

 

La Cámara Argelina de Comercio e Industria (CACI) organiza bajo el patrocinio del Ministro

 de Comercio y en colaboración con la SAFEX, la segunda edición del Salón Internacional de

 Equipamientos para el Comercio “Tijara Equip Expo”, del 18 al 21 de abril de 2016, en el

 Palacio de Exposiciones Pins Maritimes de Argel.



La organización de este evento se inscribe en el marco del desarrollo y la modernización del

 comercio al por menor y el fomento de la inversión en el ámbito de la distribución.



Los objetivos principales del salón “Tijara” (Comercio, en árabe), son de promover,

 desarrollar y modernizar el sector de la distribución y del comercio en Argelia, y permitir que

 los visitantes, comerciantes en su mayoría, conozcan a expositores nacionales y extranjeros

 de equipamientos, material, accesorios y todo tipo de herramientas necesarios para el

 ejercicio de la actividad del comercio y la distribución.



Los profesionales del sector del comercio y de la distribución que lo deseen, podrán encontrar

 mayor información sobre este Salón en la página web: http://www.tijara-equipexpo.dz

 


 

 

6ª edición del Salón Internacional de Energías Renovables,

Energías Limpias y Desarrollo Sostenible

  “ERA 2015”

 (Orán, 26-28 de octubre de 2015)

   

La 6ª edición del Salón Internacional de Energías Renovables, Energías Limpias y Desarrollo Sostenible (ERA 2015), se celebrará del 26 al 28 de octubre en el Centro de Convenciones “Mohamed Benahmed” de Orán.

Participarán en esta 6ª edición de ERA 2015 instituciones nacionales, representaciones extranjeras, operadores nacionales e internacionales, así como investigadores, universitarios y representantes de los distintos ámbitos de las energías renovables, limpias y sostenibles.

Como en las demás ediciones de ERA, la presente edición prevé un ciclo de conferencias de tres días, organizado por el Grupo Sonelgaz, que abordará, entre otros temas, el Programa Nacional de Energías Renovables cuyo objetivo de aquí al año 2020 es producir 22 000 Mw. de electricidad a partir de fuentes renovables, y elevar la electricidad generada por estas mismas fuentes a más del 27% de la producción nacional.

Las personas interesadas por ERA2015, podrán encontrar mayor información en la página web: www.era.dz/2014

 

 

6ª edición del Salón Internacional de Pesca y Acuicultura   “SIPA 2015”

(Orán, 01-04 de octubre de 2015)

                                              

La Cámara Argelina de Pesca y Acuicultura (CAPA) organiza, bajo el alto patrocinio del

 Presidente de la República, el Excmo. Sr. Abdelaziz Bouteflika,      la 6ª edición del

Salón Internacional de Pesca y Acuicultura “SIPA 2015”, que tendrá lugar del 1 al

4 de octubre de 2015, en el Centro de Convenciones “Mohamed Benahmed” de Orán.

Bajo el lema “Para una contribución efectiva de las ramas de la pesca y la acuicultura a

la diversificación de la economía nacional”, este Salón reunirá a unos 386 expositores,

operadores económicos y organizaciones profesionales del ámbito de la pesca y la

acuicultura de 45 países participantes, y contará con más de 80.000 visitantes.

 El “SIPA 2015” prevé un programa con numerosas actividades institucionales, científicas

y culturales, que se clausurará con la firma de varios convenios y acuerdos.

 

Los organismos y empresas del sector podrán consultar la página web del SIPA: http://www.capa.org.dz o bien http://www.algeriasipa.com o llamando al número de

 teléfono: 213 (0)669.627.720 para obtener amplia información sobre este importante

evento económico.

 Los profesionales que están interesados en participar en el mismo, tendrán que

confirmarlo antes del 1 de septiembre de 2015 enviando a los organizadores los

 formularios de participación debidamente cumplimentados, por fax (213-23.21.66.38)

o por e-mail (contact@capa.org.dz o sipa2015@mpeche.gov.dz).

 

 EL PROGRAMA DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES DE ARGELIA

(Abril de 2011)

Un programa nacional de desarrollo de las energías renovables ha sido concebido para el período 2011-2030, con la intención de producir en ese plazo de tiempo un 40% del consumo nacional de electricidad a partir de las energías solaresy eólicas.  

Este programa prevé la instalación de una potencia de cerca de  22.000 Mw., con 12.000 Mw. destinados a la demanda nacional y 10.000 Mw. a la exportación. Para ello, se llevará a cabo en tres etapas:

1.       la realización de proyectos pilotos para probar las tecnologías disponibles (2011-2013),

2.       un principio del despliegue del programa (2014-2015),

3.       un despliegue a gran escala (2016-2030).

En la fase 2021-2030 prevé la instalación de 500 Mw. al año hasta 2023, después una instalación de 600 Mw. al año hasta 2030.

El programa incluye la construcción de unas sesenta centrales solares fotovoltaicas y solares térmicas, centros eólicos y centrales híbridas. En la actualidad, la empresa pública SONELGAZ está apoyando dicho programa mediante el desarrollo de una industria nacional del ámbito solar fotovoltaico con la construcción de una fábrica de módulos fotovoltaicos y de un complejo de fabricación de Silicio.

El programa de las energías renovables y la eficacia energética consta de cinco capítulos:  

1.       las capacidades de instalación por sector de actividad

2.       el programa de eficacia energética

3.       las capacidades industriales

4.       la investigación y el desarrollo

5.       las medidas iniciativas y reglamentarias.

El objetivo estratégico de este programa es :

·          Desarrollar una verdadera industria del sector solar asociado a un programa de formación y capitalización que permita emplear a los profesionales locales argelinos

·          Crear miles de empleos

·          Desarrollar una industria eólica

·          Desarrollar la investigación en este ámbito.  

 NOVEDADES DEL PROGRAMA DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES

(Febrero de 2015)

El programa nacional de desarrollo de las energías renovables, actualizado en febrero de 2015, integra las energías renovables en ámbito energético nacional, lo que significa la adopción por parte del Gobierno de un compromiso mayor en materia de preservación de los recursos fósiles, de diversificación de las ramas de producción de electricidad y de contribución al desarrollo sostenible.  

El programa, concebido inicialmente para el período 2011-2030 con la intención de producir en ese plazo de tiempo un 40% del consumo nacional de electricidad a partir de las energías solares y eólicas, y dedicado a la realización de proyectos pilotos y de pruebas de las distintas tecnologías disponibles, ha sido actualizado para el período 2015-2030 dada la evolución tecnológica de las ramas concernidas en la escena energética.

Entre las novedades del programa, cabe señalar:

- un mejor conocimiento del potencial nacional, especialmente en lo referente a la energía solar y eólica y su desarrollo a gran escala;

-la introducción de las ramas de la biomasa valorando los residuos, y la cogeneración de la geotermia;

-el aplazamiento al año 2021 del desarrollo solar térmico (CSP);

-la baja de los costes de la energía fotovoltaica y eólica que se afianzan cada vez más en el mercado para ser unas ramas viables que hay que tener en cuenta ;
- los costes elevados del desarrollo solar térmico cuyo crecimiento es muy lento en el mercado mundial;

-la finalización de una normativa nacional coherente y atractiva dirigida a los inversores ;
La consistencia del programa en energías renovables para las necesidades del mercado nacional durante el período 2015-2030 es de 22.000 Mw., de los cuales más de 4.500 Mw. se realizarán de aquí al año 2020.

La repartición de este programa por rama tecnológica, se presenta de la manera siguiente :

- Solar fotovoltaica : 13.575 Mw. 
- Eólica : 5.010 Mw. 
- Solar térmica : 2.000 Mw. 
- Biomasa : 1.000 Mw. 
- Cogeneración : 400 Mw. 
- Geotermia : 15 Mw.

La realización del programa permitirá alcanzar en 2030 cerca del 27% del balance nacional de producción eléctrica a partir de las energías renovables.

El volumen de gas natural ahorrado gracias a los 22.000 Mw. será de unos 300 mil millones de m3, o sea un volumen equivalente a 8 veces el consumo nacional del año 2014.

De conformidad con la normativa vigente, la realización del programa está abierta a los inversores del sector público y privado, nacionales y extranjeros.  

 

Para obtener mayor información sobre el sector de las energías renovables

 en Argelia, consultar la página web de:

-           Agence Nationale de Développement de l’Investissement – ANDI: http://www.andi.dz/index.php/fr/les-energies-renouvelables

-           Centre de Développement des Energies Renouvelables:                                                        http://portail.cder.dz

 

Para acceder al Programa de las energías renovables, consultar las páginas web: http://www.aprue.org.dz/Programme_ENR_et_efficacite_energetique_fr.pdf    

http://www.mem-algeria.org/francais/uploads/enr/Programme_ENR_et_efficacite_energetique_en.pdf

 

 

48ª edición de la Feria Internacional de Argel (FIA 2015)

 

27 de mayo - 1 de junio de 2015

   

Argelia celebrará la 48ª edición de la Feria Internacional de Argel (FIA 2015) del 27 de mayo al 1 de junio de 2015, en el Palacio de Exposiciones de Argel.

 

La Feria Internacional de Argel es la manifestación anual más importante del calendario ferial en Argelia. Es un evento multisectorial que reúne a profesionales, hombres de negocios e inversores del mundo entero que aprovechan esta ocasión para explorar las oportunidades de negocios y de inversión que les ofrece el mercado argelino, un mercado en plena expansión y con perspectivas muy prometedoras tanto en el plano regional como internacional.

 

La economía argelina cuya firme voluntad es salir de la dependencia de los hidrocarburos, está experimentando profundas mutaciones hacia un mejor management y la modernización de su sistema de gestión abriendo camino a diversas oportunidades de partenariado mutuamente beneficiosas tanto para los operadores argelinos como extranjeros.

 

En este marco, los empresarios españoles que desean descubrir el mercado argelino y explorar las posibilidades de invertir en él, participando en la FIA 2015, sea como expositoras o visitantes, tienen a su disposición una solicitud de participación con las tarifas de los distintos servicios y prestaciones que se ofrecen para esta ocasión, en la página Web de la Sociedad Argelina de Ferias y Exposiciones SAFEX: www.safex.dz

 

 

LANZAMIENTO DE LA LICITACIÓN PARA LA PRESELECCIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL RESTRINGIDA PARA EL ESTABLECIMIENTO DE UNA SHORT LIST

 DE LAS EMPRESAS DE REALIZACIÓN DE OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DE PARQUES INDUSTRIALES

 

 

Este preaviso está dirigido a las empresas de realización que hayan capitalizado
experiencia y disponen de la capacidad y de los recursos necesarios para la ejecución
de las obras previstas en el pliego de condiciones.
 
Para ello, las empresas deben:
 
1.       Disponer de un certificado de calificación y clasificación de categoría 6 o
superior a la clasificación argelina para la actividad principal de obras
públicas o hidráulicas. Las empresas extranjeras han de justificar una
calificación equivalente en su país de origen, remitida por las autoridades oficiales
del país donde está establecida la sede social de la empresa.

 

2.       Tener una experiencia mínima de cinco (05) años de actividad en este ámbito.

 

3.        Haber realizado como mínimo uno de los proyectos siguientes:

 

·          Un parque industrial o un espacio urbano de un mínimo de 50 ha;

·          Uno de los proyectos de construcción de obras nuevas, en un lote único, de una distancia de un mínimo de 10 Km de:

-          carretera (o desdoblamiento de una carretera nacional de obra nueva)

-          saneamiento de aguas residuales y drenaje de aguas pluviales;

-          Alimentación en agua potable.

 

4.        Haber realizado una obra que haya integrado una galería técnica para el paso de redes.

 
En el caso de un grupo de empresas, el grupo debe satisfacer el conjunto de las
exigencias previstas más arriba.
 
Cada uno de los miembros del grupo ha de responder a las exigencias arriba
mencionadas y justificar que ha realizado por lo menos uno de los proyectos previstos
en el punto III.
 
 

Puede retirarse el pliego de condiciones contra un pago no reembolsable de 5.000DA, en:

 

Bureau des marchés de l’ANIREF, Direction Générale de l’ANIREF

13, Avenue Sayed El Ouali (ex Debussy) – Alger

Tel.: 213-21.71.77.87  //  Fax: 213-21.61.67.50

 

 

Las ofertas, constituidas por los documentos especificados en el artículo 13 del

pliego de condiciones, deben presentarse en un sobre cerrado y sellado, con el nombre del

candidato. Para evitar que sea rechazado, dicho sobre se presentará dentro de otro

sobre anónimo con la mención:

 

Appel à Présélection national et international restreint Nº01/S.L.-R/2015

En vue de l’établissement de la short list d’entreprises qualifiées,                            en vue de la réalisation des travaux d’aménagement des parcs industriels.

-Candidature à ne pas ouvrir- 

 

El plazo de preparación de las ofertas es de cuarenta y cinco (45) días, a partir de la

fecha de la primera publicación de la presente licitación en uno de los periódicos

nacionales o en el BOMOP[1].

 

Las ofertas serán depositadas en la dirección arriba mencionada, el último día del

plazo de preparación de las ofertas, antes de las 12:00 horas (hora local).

 

Se procederá a la apertura de los sobres en presencia de los representantes de los

candidatos que deseen asistir a la sesión de apertura de los sobres, el mismo día

de su depósito, a las 12:00 horas (hora local), en la sede de la Dirección General de

L’Agence Nationale d’Intermédiation et de Régulation Foncière

 

 

 

[1] Bulletin Officiel des Marchés de l’Opérateur Public (Boletín Oficial de los Mercados del Operador Público) Ver ficha adjunta. Publicación por la Agencia de Prensa APS: el 27 de enero de 2015.

 

 

Primer Salón Internacional de Equipamientos para el Comercio

“Tijara Equip Expo”

Palais des Expositions des Pins Maritimes, Argel

del 22 al 25 de abril de 2015

 

La Cámara Argelina de Comercio e Industria (CACI) organiza bajo el patrocinio del

Ministro de Comercio y en colaboración con el World Trade Center Algeria (WTCA)

y la Cámara de Comercio e Industria Suiza-Argelia, la primera edición del Salón

Internacional de Equipamientos para el Comercio “Tijara Equip Expo”, del 22 al 25 de

abril de 2015, en el Palacio de Exposiciones Pins Maritimes de Argel.

 

La organización de este evento se inscribe en el marco de las orientaciones de los

poderes públicos quienes las enfocan principalmente hacia el desarrollo y la

modernización del comercio al por menor y el fomento de la inversión en el ámbito

de la distribución.

 

Las inversiones realizadas recientemente en el sector de la gran distribución,

especialmente mediante el lanzamiento de cerca de 800 mercados de proximidad y

de 300 mercados cubiertos, 5 hipermercados, varios centros comerciales y la i

ntroducción de numerosas marcas internacionales por franquicias, son tantos

elementos reveladores de las tendencias hacia la modernización del comercio al por

menor en Argelia cuyas perspectivas de desarrollo son muy importantes.

 

Para responder a esta necesidad, la CACI se ha planteado la organización de la

primera edición de un salón internacional dedicado a los equipamientos, la

disposición y decoración de almacenes, tiendas, puntos de venta y demás comercios.

 

El objetivo esencial del salón “Tijara” (Comercio, en árabe), es promover,

desarrollar y modernizar el sector de la distribución y del comercio en Argelia, y

permitir que los visitantes, comerciantes en su mayoría, conozcan a expositores

nacionales y extranjeros de equipamientos, material, accesorios y todo tipo de

 herramienta necesarios para el ejercicio de la actividad del comercio y la distribución.   

 

Los profesionales del sector del comercio y la distribución que lo deseen, podrán

 inscribirse y hacer la reserva de los stands mediante el formulario de inscripción a

 descargar de la página web del Salón: http://www.tijara-equipexpo.dz 

 

TURISMO Y ARTESANÍA: Licitación para la realización de
proyectos en las Zonas de Expansión Turística (ZET)

 

El Ministerio de Turismo y Artesanía, en coordinación con las Wilayat (provincias) concernidas, lanza un aviso para manifestación de interés nacional e internacional para la preselección de operadores que deseen invertir en el sector del turismo para la realización de unos proyectos en las Zonas de Expansión Turística (ZET) leer….

 
 
  
 
 
REPÚBLICA ARGELINA DEMOCRÁTICA Y POPULAR

 

MINISTERIO DE TURISMO Y ARTESANÍA 

 

 

AVISO PARA MANIFESTACIÓN DE INTERÉS

NACIONAL E INTERNACIONAL

 

Nº01/2014

 

 

 

El Ministerio de Turismo y Artesanía, en coordinación con las Wilayat (provincias)
concernidas, lanza un aviso para manifestación de interés nacional e internacional
para la preselección de operadores que deseen invertir en el sector del turismo
para la realización de unos proyectos en las Zonas de Expansión Turística (ZET)
que se detallan a continuación:

 

 

 

 

 

ZET

 

Municipio

 

Wilaya

 

1

 

DJANET

 

Djanet

 

Illizi

 

2

 

MAINIS

 

Ténès

 

Chlef

 

3

 

AGRIOUN

 

Souk El Tenine

 

Bejaia

 

4

 

BAIE OUEST CHETAIBI

 

Chetaibi

 

Annaba

 

5

 

CAP IVI

 

Ben Abdelmalek

Ramdane

 

Mostaganem

 
 

 

Los inversores profesionales nacionales e internacionales, solos o constituidos en grupos
o en partenariado, que estén interesados por este aviso, pueden retirar el
pliego de condiciones en:   

 

MINISTERE DU TOURISME ET DE L’ARTISANAT

119, RUE DIDOUCHE MOURAD, ALGER

Direction Generale du Tourisme

4ème étage – Bureau Nº422

 

O

 

AGENCE NATIONALE DE DEVELOPPEMENT DU TOURISME

BP 78, VILLAGE ARTISANAL SIDI FREDJ, STAOUELI, ALGER

 

pagando la cantidad de 5.000,00 DA por pliego de condiciones propio para cada

zona de expansión turística (ZET), importe que representa los gastos de

documentación técnica y reprografía.

 

Los candidatos interesados deben presentar para la circunstancia una manifestación de

 interés siguiendo el modelo definido en el pliego de condiciones, acompañada

de los documentos exigidos al respecto.

 

  

Los sobres deben ser depositados en la siguiente dirección:

 

MINISTERE DU TOURISME ET DE L’ARTISANAT

119, RUE DIDOUCHE MOURAD, ALGER

Direction Generale du Tourisme

4ème étage – Bureau Nº422

 

 

a más tardar sesenta (60) días a partir de la fecha de primera publicación del presente

aviso en los periódicos nacionales[1], a las 12:00 horas.

 

Si esa fecha coincidiese con un día festivo o de descanso legal, la entrega de las

ofertas se hará el día laboral siguiente.

 

N.B.:

 

-          Para mayor información, los candidatos pueden contactar en los

horarios laborales con los siguientes números de teléfono y direcciones

 mails:

      Teléfono fijo: +213 21 619 593 / +213 21 64 96 71

      Teléfono Fax: +213 21 614 905

      E-mail: infosmta@gmail.com

 

-          Los candidatos están cordialmente invitados a la sesión de apertura de los

sobres  que tendrá lugar el mismo día de su entrega, a las 14:00 horas en la

sede del Ministerio de Turismo y Artesanía, en la sala de reuniones ubicada en

la 6ª planta.


 

[1] El 1 de septiembre de 2014

 

 

 

 

XII edición del Salón Internacional de las Obras Públicas – SITP 2014

(del 19 al 23 de noviembre de 2014, en el Palacio de Exposiciones Pins Maritimes, Argel)

 

El Ministerio de Obras Públicas de Argelia organiza conjuntamente con la Société Algérienne des Foires et Exportations (Sociedad Argelina de Ferias y Exportaciones –SAFEX), la XII edición del Salón Internacional de las Obras Públicas – SITP 2014, que tendrá lugar del 19 al 23 de noviembre de 2014, en el Palacio de Exposiciones ‘Pins Maritimes’ de Argel.

El SITP, de alcance internacional, es el espacio idóneo donde los participantes pueden intercambiar sus experiencias y su saber hacer y en donde se les presentan unas oportunidades de partenariado en las distintas ramas del sector de las obras públicas.

Las empresas y los organismos del sector interesados por participar en este Salón, podrán ponerse en contacto con la SAFEX para las modalidades de su inscripción a través de la página web: www.safex-algerie.com