El Embajador de Argelia felicita al joven Jesús Mohamed-Salah Ait Idir

El Embajador de Argelia en Madrid, Toufik Milat, ha enviado una carta de felicitación al joven Jesús Mohamed Salah Ait Idir por haber superado con gran éxito el examen de acceso a la Universidad (equivalente al Baccalauréat) con máxima nota.

Paralelamente, el Embajador también ha llamado al interesado y a su padre, para expresarles personalmente su enhorabuena por este éxito que es “un motivo de verdadera satisfacción, de orgullo y de admiración”.

“Lo que ha logrado es aún más prodigioso y meritorio por tratarse de una persona que se encuentra en la flor de la juventud”, ha subrayado el Embajador que también añadía “que una gran carrera y nuevas perspectivas se abren para Usted que se convierte así, a pesar de su corta edad, en un ejemplo a seguir para los jóvenes de nuestra Comunidad en España.

Tras sus felicitaciones, el Embajador ha deseado al joven Air Idir mucho ánimo para iniciar sus estudios superiores, “nuevos desafíos que estoy seguro sabrá enfrentar con brío” le ha manifestado.

Hay que recordar que el joven Jesús Mohamed Salah Ait Idir, que sólo tiene 16 años ha conseguido la nota máxima de 14/14 en un Bachillerato técnico tras un currículo escolar brillante que le ha permitido saltar dos cursos académicos.