“SITEV 2018”

(Argel, 17-20 de octubre de 2018)

 

 La 19ª edición del Salón Internacional de Turismo y Viajes “SITEV 2018” tendrá lugar del 17 al 20 de octubre de 2018, en el Palacio de Exposiciones  ‘Pins Maritimes’ de Argel.
 El SITEV es una manifestación turística de nivel internacional que se organiza anualmente en Argelia y se afirma cada vez más, tanto por el número creciente de participantes y expositores como de visitantes y medios de comunicación. En la edición de 2017, el SITEV acogió a 220 expositores nacionales e internacionales, registrando una evolución del 16% en comparación con 2016. 
 Estos datos son una muestra del interés que operadores, profesionales y consumidores manifiestan por este sector en Argelia, que ofrece grandes oportunidades en materia de intercambio, partenariado, promoción y comercialización de los productos turísticos.
 Los profesionales interesados podrán obtener una amplia información sobre este Salón, la programación de las actividades previstas y las modalidades de inscripción y participación en el mismo, a través de la página web: www.sitev.dz