La Feria Internacional de Argel (FIA 2019) celebrará su 52ª edición del 18 al 23 de junio de 2019, en el Palacio de Exposiciones de Argel.

La Feria Internacional de Argel, organizada por la SAFEX y el Ministerio de Comercio, bajo el alto patrocinio del Presidente de la República, el Excmo. Sr. Abdelaziz Bouteflika, es el evento económico y comercial internacional más relevante del país.

Sus 40.000m² albergarán a empresas argelinas y extranjeras especializadas en todos los sectores de actividad, lo que convierte esta Feria en una herramienta imprescindible de promoción y prospección de las múltiples oportunidades de negocios e inversión que ofrece el mercado argelino.

Los empresarios españoles que deseen participar en este evento económico, pueden acceder a las fichas de inscripción y reserva de stand, a través de las páginas Web de la SAFEX: www.safex.dz y www.fia.safex.dz y enviarlas debidamente cumplimentadas, antes del 6 de junio de 201, a la dirección mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.