La Embajada de Argelia organiza, en colaboración con la Fundación Paz y Cooperación la inauguración de la exposición “Galaxia de Paz” que tendrá lugar el martes 11 de diciembre de 2018, a las 18h30, en la Sala de exposiciones de la Embajada (Calle General Oraá, 12-28006 Madrid)

Con esta exposición se concluye el “Camino a Chipre”, cuyo último acto fue una exposición con el mismo título inaugurada el día 3 de diciembre 2017.

Paz y Cooperación tiene excelentes relaciones con Argelia, país que fue anfitrión en 2014 de la ceremonia de entrega de premios de la edición dedicada a "La familia, derechos y futuro” y que participó activamente en la difusión del premio. Una delegación de Paz y Cooperación visitó Argel en dos ocasiones, mantuvo entrevistas de alto nivel y visitó diversos centros escolares.

A lo largo de esta exposición,  nos deleitaremos con unos trabajos artísticos realizados por  escolares de varios países en colaboración con la Oficina del Espacio Exterior de Naciones Unidas (UNOOSA). Asimismo, participara la pintora Francisca Blázquez con algunas de sus  obras.