El Presidente de la República, Abdelaziz Bouteflika, procedió el miércoles a una remodelación del Gobierno que ha afectado a los Ministerios de Juventud y Deportes, al de Comercio, Turismo y Artesanía así como al de Relaciones con el Parlamento, según un comunicado de la Presidencia de la República.

“De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 93 de la Constitución, y tras consultar con el Primer Ministro, el Excmo.Sr. Abdelaziz Bouteflika, Presidente de la República, ha procedido a una remodelación del Gobierno. A este respecto, ha nombrado a los ministros siguientes:

  • D. Mohamed Hattab, Ministro de la Juventud y Deportes, en sustitución del Sr. El-Hadi Ould Ali, llamado a desempeñar otras funciones.
  • D. Said Djellab, Ministro de Comercio, en sustitución del Sr.D. Mohamed Benmeradi, llamado a desempeñar otras funciones.
  • D. Abdelkader Benmessaoud, Ministro de Turismo y Artesanía, en sustitución del Sr.D. Hassen Marmouri, llamado a desempeñar otras funciones.
  • D. Mahdjoub Bedda, Ministro de Relaciones con el Parlamento, en sustitución del Sr.D. Tahar Khaoua, llamado a desempeñar otras funciones.